Mary Mary Blody Mary - 1975 - HELENA ROJO

HELENA ROJO WEB
Vaya al Contenido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Mary Mary Blody Mary - 1975

CINE
Sinopsis
Es una película de terror de 1975 dirigida por Juan López Moctezuma,escrita por Malcolm Marmorstein,y . Su trama sigue a una artista estadounidense que descubre que de hecho es una vampiro, y comienza a consumir a los lugareños en un pueblo mexicano.
La furgoneta de la artista estadounidense Mary Gilmore se descompone durante una tormenta eléctrica en el Méxicorural. Ella encuentra una casa abandonada cerca, ocupada por un vagabundo llamado Ben. Se ofrece a pasar la noche allí con ella, a lo que ella está de acuerdo. En la casa, Mary recuerda que asesina a un empleado de la Embajada de los Estados Unidos que sedujo la noche anterior y que bebía su sangre. El inspector de investigación federal Otis Consgrove y el teniente Eduardo Pons comienzan a investigar el asesinato, y posteriormente descubren una serie de crímenes similares en los que las víctimas fueron drogadas y drenadas de su sangre.
Mientras tanto en México, Ben repara la furgoneta de Mary y los dos pasan el día en la playa. Mientras Ben va a comprar pescado, Mary droga a un pescador de mediana edad con café antes de apuñalarlo y beber su sangre. De vuelta en la casa de Mary, le muestra a Ben un cuadro que completó de su padre, a quien dice que murió cuando era joven. Esa noche en la morgue, un hombre enmascarado irrumpe para ver el cuerpo del pescador, apuñalando a un empleado de la morgue hasta la muerte antes. De vuelta en la casa de Mary, los comerciantes de arte Greta y Arnold Jenson, ven su obra de arte. Después de la exhibición de arte de Mary esa noche, Greta la invita a su casa e intenta seducirla. Mientras ella se baña para Mary, Mary droga el tequila de Greta. Cuando Greta la besa, Mary se corta la garganta.
Al día siguiente, Cosgrove y Pons interrogan a Ben y Mary sobre el asesinato de Greta, y acusan a Ben cuando no proporciona una coartada. Mientras tanto, una joven se lleva con el hombre enmascarado que irrumpió en la morgue. Cuando él la ataca, ella salta del coche y huye al bosque, pero finalmente es apuñalada hasta la muerte por el hombre, que se revela como el padre de María. Al leer el asesinato de la chica, Mary está nervioso ya que parece que otro vampiro está en el extranjero. El padre de Mary comienza a acosarla, llamándola a casa e intentando atropellarla con su auto.
Más tarde, en una fiesta a la que asistieron Mary y Ben, el padre de Mary asesina a una joven bailarina y se disfraza de su traje. Se las arregla para secuestrar a Mary de la fiesta, pero ella huye a un cementerio cercano donde su padre asesina a un sepulturero antes de escapar. Convencidos de que Ben es el responsable, Cosgrove y Pons vigilan la casa de Mary. Mary y Ben se van, y son seguidos por su padre en un coche separado. Al entrar en el bosque, Mary droga el café de Ben antes de arrastrar su cuerpo inconsciente al bosque. El padre de Mary intenta forzar el coche de Cosgrove fuera de la carretera, lo que resulta en una colisión. Mientras Cosgrove intenta salir de su coche, el padre de Mary lo apuñala hasta la muerte.
Mary, a punto de cortarle la garganta a Ben, se detiene cuando oye los restos y es testigo de cómo su padre se alimenta de Cosgrove. Le explica a María que su hambre lo ha vuelto loco, y se quita la máscara para mostrar que la mitad de su rostro se ha podrido. Mientras tanto, Ben recupera la conciencia, y ataca al padre de Mary, finalmente disparándole con el arma de Cosgrove. Mary comienza a beber la sangre de su padre antes de apuñalar a Ben y alimentarse de él. Más tarde, en la estación de policía, Pons acepta el relato de Mary sobre el asesino enmascarado, su padre, siendo responsable de la muerte de Ben. Ella le dice que planea salir de México y viajar antes de irse en su camioneta.

Reparto
Cristina Ferrare como María
David Young como Ben Ryder
John Carradine como El Hombre
Helena Rojo como Greta

Arthur Hansel como Cosgrove
Enrique Lucero como Teniente Pons


ESCENAS DE LA PELICULA
SELECCIONANDO  LA IMAGEN SE PUEDE VER DE MEJOR TAMAÑO



PELÍCULA COMPLETA

Este sitio no es oficial, esta realizado por Fans de la actriz.
No tiene fines de lucro.
Todas las notas, fotografías u otro material es reproducido a título informativo.
Todos los derechos de Copyright © corresponden a los autores o a quien ellos hayan hecho poseedores

Regreso al contenido